Venta Departamento Ñuñoa
Contacte al anunciante
9 3311 6476
Contacte al anunciante
Llamar

Se vende Departamento Ñuñoa, ubicado en un exquisito sector, muy residencial en la intersección de Simón Bolívar con Coventry.
De privilegiada ubicación y excelente conectividad, importantes avenidas como: Irarrázaval, Vespucio, cercano estaciones de Metro tales como metro Villa Frei y metro Simón Bolivar, mall Egaña, cine, bancos y comercio en general.

Edificio moderno de tan sólo dos años,que contempla cinco piso habitables y una terraza con quincho de vista panorámico.
Dos subterráneos, ascensor, quincho en primer piso con acceso a salón multiuso, piscina y áreas verdes. Además consta de Gimnasio, Bicicletero, estacionamientos de visita y conserjería las 24 horas, circuito cerrado de televisión.
Porcelanato y piso flotante en terminaciones de piso, calefacción a través de radiadores con arranques en cada dormitorio y en living comedor.

Departamento con una excelente distribución que contempla, hall de acceso, hermosa vitrina empotrada, puertas vidriadas para acceder a living comedor, con acceso a terraza de orientación poniente.

Amplia cocina equipada y amoblada, con funcionales muebles, cubierta de granito. Cocina encimera horno y campana, loggia separada de amplia capacidad, donde caben cómodamente lavadora y secadora.

Hall de dormitorios con espacio para home office, que incluye mueble empotrado. Tres amplios dormitorios, dos baños, el dormitorio principal con walking closet, baño en suite, ventilación natural y tina de hidromasaje.

Ventanas con termo-panel, malla de protección en ventanas, persianas e iluminación empotrada en living.

Incluye estacionamiento subterráneo y bodega. Se vende Amoblado o sin amoblar.

Coordina tu visita al 9 33116476
Vende Novavista

Contacte al anunciante
Llamar
Contacte al anunciante
Ingrese su email: (Requerido) El email no es valido.
Mensaje para el anunciante: (Requerido) El texto no es valido.