Anuncios recientes

header bottom border

Las dedicatorias de amor más populares

 

Las frases de felicitación por algún motivo especial, como un aniversario, una boda o un bautizo, siempre son bien recibidas. Comúnmente conocidas como dedicatorias, estos textos cortos tienen la intención de mostrar los sentimientos de aprecio a través de la palabra escrita y por lo general se publican en medios de comunicación de forma gratuita.

 

Una de las celebraciones que más dedicatorias recibe son las bodas. La inspiración de quien las escribe puede ser sencilla o profundamente sensible. Para los que no tienen esa felicidad, existen muchas dedicatorias que ya han sido creadas para su uso general.

 

A continuación, le presentamos algunas dedicatorias de amor que son de las más populares:

 

  • He debido ser increíblemente bueno(a) en otra vida para poder tener la suerte de estar contigo y que además me correspondas. Porque la verdad es que ahora he empezado a creer en el destino
  • A veces me gustaría poder volver atrás en el tiempo y deshacer algunos de los mayores errores que he cometido en la vida. Sin embargo, luego reflexiono y pienso en que realmente no cambiaría nada, mantendría todo exactamente igual ya que, gracias a eso, hoy puedo estar contigo.
  • Espero que sepas que estamos hechos el uno para el otro y que nunca jamás vamos a dejar de querernos, porque yo es algo que tengo muy claro desde la primera vez que te vi.
  • Si volviera a nacer, lo primero que haría sería buscarte para poder disfrutar toda la vida contigo.
  • A mí no me preocupa hacerme mayor, tan solo me preocupa envejecer contigo.

 

Si alguien desea publicar una dedicatoria por una ocasión especial, como un bautizo, una primera comunión, una graduación o hasta un obituario, lo puede hacer gratis en ElClasificado.com.

Anuncios recientes

header bottom border

Empleos