Supera la Adicción en El Bosque
Contacte al anunciante
9 8249 7395
Contacte al anunciante
Llamar

Comunidad Terapéutica Gente Joven fundada el año 2006, implementa un programa de tratamiento y reeducación para personas con dependencia o abuso a las drogas y/o alcohol en modalidad residencial con una duración aprox. de 12 meses (10 meses de tratamiento en el centro y 2 meses de reinserción laboral monitoreada).

El principal objetivo del programa es abordar los 360° de la dinámica psicológica del individuo a través de un enfoque integrativo y proporcionando un espacio terapéutico adecuado para el autoconocimiento y el cambio, con el fin de que la persona desarrolle los recursos necesarios para enfrentar la realidad sin necesidad de usar drogas y/o alcohol.

Nuestro equipo clínico está compuesto por el psiquiatra Dr. Juan Luis Lorca Tobar, director de la clínica psiquiátrica Rayencura. El psicólogo Eduardo Umaña, terapeuta en adicciones de la Universidad de Santiago de Chile y con más de 16 años de experiencia en comunidades terapéuticas quien es además el director de la comunidad. Contamos con psicólogos y el monitor quien se encuentra presente y coordinando las diversas actividades al interior del centro durante las 24 horas del día.

El costo del tratamiento es de $300.000 pesos mensuales y no se debe cancelar inscripción o cuota de ingreso (se considera situación económica de la persona).

Estamos ubicados en el paradero 30 de Gran Avenida en la calle Central #278 comuna de El Bosque, nuestros teléfonos de contacto son: 02-25487735 Cel: +569 82497395(Eduardo Umaña, Director). Y el correo de contacto es: [email protected]

Contacte al anunciante
Llamar
Contacte al anunciante
Ingrese su email: (Requerido) El email no es valido.
Mensaje para el anunciante: (Requerido) El texto no es valido.