AA Arriendo de Juegos Mecánico en El Bosque
Somos ARVI empresa de entretenciones infantiles, tenemos en el mercado más de 13 años de experiencia como proveedores de servicios para eventos masivos y particulares, trabajando para diferentes comunas y localidades de Chile. Nuestro servicio se enfoca en momentos de diversión bajo estándares de seguridad altísimo y establecido bajo las normativas vigentes que exigidas por entidades como SEC y SEREMI de Salud. Contamos una amplia gama de juegos mecánicos, todos en sus formatos transportables, de fácil traslado, practico montaje y desmontaje. Nuestro objetivo es otorgar una creación de VALOR para proyectos en eventos masivos, participando activamente en ellos y brindando siempre un servicio de alta calidad con FABRICACION NACIONAL, PROPIA Y MARCA REGISTRADA, VISIONARIOS EN MATERIA DE ENTRETENCIÓN SUSTENTABLE, SUMANDO NUEVOS PRODUCTOS ECOLOGICOS.
Nuestras alternativas consisten en: 
Juegos mecánicos (Carrusel, Rueda Chicago, Tagadá, Barco Pirata, Montaña Rusa, Trenes de paseo y eléctrico, Alfombras Mágicas, Cine 9D Autitos Chocadores, Dragones Voladores, Aviones Voladores, Sillitas voladoras.) 
 Juegos deportivos (Muro de Escalada, Canopy, Giroscopio, Bungy Trampolín, Toro mecánico, etc.) 
 Juegos Inflables (Toboganes gigantes y pequeños, de animales y figuras de animación, gladiadores) 
Juegos complementarios (Stand de feria americana como: Tarros, Pesca milagrosa, Argollas, Tiro al blanco, etc.; Juegos de destreza Módulos y Paneles ) 
Juegos área Acuática (Lanchas a manivela, toboganes de agua inflables, Piscinas) 
Juego área sustentable (Carrusel Sustentable, primer juego ecológico de todo el país, Manivelas de fuerza y energía).
Juegos y complementos en temáticas de Área Circense (Carpas de decoración, Gimnasio aerostático, Accesorios circenses, Ruedo de piso decorativo, Telones Coretos, Galerías y sillas para show)